Preguntas frecuentes

¿Qué medidas se toman contra el Covid19?

Nuestros conductores siempre disponen de gel hidroalcóholico y se limpian completamente los vehículos tras cada usuario con desinfectante. Además, tanto el conductor como los pasajeros deben llevar mascarilla puesta en todo momento durante el tour.

¿Cómo pago el tour?

Si lo has comprado por la web, lleva en el móvil el email de confirmación con el número de pedido, ya que nuestro conductor lo necesita para verificar la ruta y los pasajeros. Si lo has reservado por teléfono o mail, podrás pagarlo en efectivo o con tarjeta antes o después de hacerlo, y nuestro conductor te dará un ticket o factura, según necesites. El precio del tour es el marcado en la web, pero si el conductor del tuktuk te sorprende, siempre puedes darle propina si así lo consideras.

¿Mejor reservar?
No es necesario reservar, pues nuestros vehículos se mueven por la ciudad y puedes encontrarlos, avisar al conductor y subirte para iniciar tu aventura. Pero si lo quieres a una hora concreta o que te recojamos en un sitio de la ciudad, realiza tu reserva para que podamos garantizar que un vehículo estará disponible para ti y tu grupo. Si sois más de 4, recuerda que necesitarás más de 1 tuktuk, ya que en cada uno solo pueden ir hasta 4 personas y el conductor.

¿Qué llevar en el tuktuk?
Ven con ganas de aventura sobre todo. Vamos a visitar una ciudad, así que lo ideal es llevar ropa cómoda para subir y bajar del vehículo para hacer unas fotos a los lugares emblemáticos, y siempre acorde al clima de la ciudad y la estación del año. Puedes hacer fotos con tu móvil, incluso con un palo selfie, o con cámara, y tienes espacio suficiente para llevar mochila para lo que necesites. Pero recuerda no dejarte nada!!

¿El clima afecta a los tours?

Nuestros vehículos van cubiertos, de forma que incluso los días de lluvia, nieve o viento, o cuando hay altas temperaturas, podemos salir a visitar la ciudad, siempre y cuando podamos garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y nuestro conductor. Si debido al tiempo quieres cancelar o cambiar de fecha tu tour, hazlo con 24 horas de antelación. Igualmente, si creemos que no será posible realizarlo, también te avisaremos un día antes.

Share This